Contactanos

Deportes

Nets se acercan a playoffs; Sixers a quedarse con el tercer puesto

Avatar

Publicado

en

Nets-se-acercan-a-playoffs-Sixers-a-quedarse-con-el-tercer-puesto-1024x550

HOUSTON, EE.UU.- Los Nets de Brooklyn lograron un importante triunfo de visitantes ante los Bucks de Milwaukee, que los acercaron a asegurar un puesto en los playoffs de la Conferencia Este, mientras que los Sixers de Filadelfia también ganaron y se consolidaron en el tercer puesto de la misma clasificación.

La veteranía del alero Jared Dudley y el doble-doble del base D’Angelo Russell permitió a los Nets a domicilio 128-133 a los Bucks, que jugaron sin su estrella el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, y dieron un pase decisivo en asegurar el pase a los playoffs de la Conferencia Este.

Dudley fue decisivo al capturar un rebote ofensivo que permitió al alero Joe Harris anotar un triple con 1:24 para el final que le dio a los Nets la ventaja definitiva.

Los Nets (40-40) acabaron el partido con 19 triples y ocho jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El base Russell con un doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias volvió a ser el líder ganador de los Nets, que también tuvieron el apoyo del escolta reserva Caris LeVert, quien anotó 24 tantos.

Dudley consiguió otros 16 puntos, su mejor marca de la temporada, incluidos 14 que logró en la segunda parte.

Los Nets, que habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos, ahora se colocaron en el sexto puesto de la Conferencia Este, mientras que los Magic de Orlando, que descansaron, también tienen la misma marca y ocupan el séptimo puesto.

Los Pistons de Detroit, que también tuvieron jornada de descanso, son octavos a medio juego de los dos anteriores con marca de 39-40.

El equipo de Brooklyn, de quedar empatados al final de la temporada regular, les favorece el desempate ante los Magic y los Pistons por los que sus posibilidades de estar en los playoffs son mayores.

Los Nets tendrán que disputar todavía dos partidos más de la temporada regular que serán mañana, domingo, contra los Pacers de Indiana y el miércoles frente a los Heat de Miami, que también están en la lucha por llegar a los playoffs.

Los reservas de los Nets fueron claves en el triunfo de su equipo al conseguir 69 puntos por 48 que aportaron los de la franquicia de Milwaukee.

Los Bucks (59-21), sin Antetokounmpo, baja por lesión muscular en la pierna izquierda, ya tienen el título de la División Central y también la mejor marca de la liga que les permitirá tener la ventaja de campo durante todo el tiempo que permanezcan en la competición.

Sin Antetokounmpo, el base Eric Bledsoe fue el líder del equipo de los Bucks al conseguir un doble-doble de 33 puntos y 11 asistencias.

Mientras que el alero Khris Middleton también destacó en el apartado ofensivo al anotar 34 puntos.

Dos exjugadores de los Bucks, los históricos, el base Sidney Moncrief y el pívot Jack Sikma fueron elegidos este sábado como nuevos miembros el Salón de la Fama del Baloncesto.

El pívot camerunés Joel Embiid y el escolta J.J. Redick se encargaron de liderar el juego interior y exterior, respectivamente, de los Sixers a los que guiaron al triunfo de visitantes por 96-116 ante los Bulls de Chicago y acabaron con racha de tres derrotas consecutivas.

Además los Sixers (50-30) por segunda temporada consecutiva lograron la marca de las 50 victorias que mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Los triunfos de los Sixers llegan cuando apenas hace tres temporadas habían acabado la competición regular con sólo 10 triunfos.

Embiid volvió a ser el jugador más completo de los Sixers al concluir el partido con un doble-doble de 20 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y tres tapones.

Mientras que JJ Redick con 23 puntos, incluidos cuatro triples, y cinco rebotes acabó como el líder encestador de los Sixers que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.

A pesar de la ausencia por segundo partido consecutivo del escolta titular de los Sixers, Jimmy Butler, exjugador franquicia de los Bulls, que sufre molestias en la espalda, el equipo de Filadelfia fue siempre superior en todas las facetas del juego.

Con Embiid más seguro y menos molestias en la rodilla izquierda, el alero Tobias Harris también ayudó al triunfo de los Sixers tras aportar 16 puntos.

El base titular, el australiano Ben Simmons acabó con 14 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón en los 26 minutos que disputó.

La cercanía de la competición de los playoffs y con la ventaja de campo asegurada, los Sixers supieron dosificar el esfuerzo en el United Center de Chicago, donde el equipo local de los Bulls (22-58), ya eliminado de los playoffs, no pudo evitar la sexta derrota en los últimos siete partidos disputados.

El alero JaKarr Sampson estableció su mejor marca como profesional al conseguir 29 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron de líder del ataque de los Bulls.

Mientras que otro jugador alto, el pívot brasileño, Cristiano Felicio, que también salió del banquillo, aportó cinco puntos en los 23 minutos que disputó.

Felicio anotó 2 de 5 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, capturó dos rebotes ofensivos, dio tres asistencias, perdió un balón y le señalaron cinco faltas.

FUENTE:elnuevodiario.com.do

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cerebro de luchadora fallecida será analizado

Avatar

Publicado

en

Cerebro de luchadora fallecida será analizado

El cerebro de la exluchadora de la WWE Ashley Massaro podría ser donado a la ciencia, según reveló su abogado el sábado.

Massaro, de 39 años, se suicidó el jueves, ocho meses después de una demanda en la que afirmó que las lesiones en la cabeza sufridas durante su carrera en la lucha libre la habían llevado a una depresión.

El abogado de la fallecida, Konstantine Kyros, le dijo a The New York Post que su médico principal ahora puede analizar su cerebro en busca de signos de encefalopatía traumática crónica, o CTE.

Si bien el CTE solo se puede diagnosticar después de la muerte, se sabe que causa pérdida de memoria, confusión y cambios de personalidad, como depresión y pensamientos suicidas.

El médico que probablemente examinará el cerebro de Massaro es Bennet Omalu, un destacado profesor de la Universidad de California Davis.

Conocido como el “médico de la conmoción cerebral”, previamente diagnosticó a seis ex luchadores con CTE al examinar sus cerebros después de la muerte.

Massaro se unió a una demanda colectiva contra WWE en 2016, en la que acusó a la compañía de ocultar los riesgos de lesiones que se sabe que causan daños neurológicos.

La demanda fue desestimada en septiembre de 2018, pero está pendiente de apelación con una fecha de corte programada para el próximo mes.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

El dominicano Leury García lanza ‘jonrón’ en victoria de los Medias Blancas

Avatar

Publicado

en

El dominicano Leury García lanza 'jonrón' en victoria de los Medias Blancas

Chicago, EE.UU..- El guardabosques dominicano Leury García mandó la pelota a la calle y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 4-1 a los Azulejos de Toronto en un juego celebrado a cinco episodios debido a la lluvia.

García mandó la pelota a la calle en el primer episodio sobre los envíos del abridor Ryan Feierabend, sin compañeros en el camino, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Lucas Giolito (5-1) en cinco entradas.

Por los Azulejos el antesalista canadiense de origen dominicano Vladimir Guerrero Jr., pegó una vez en dos oportunidades con el tolete.

La derrota la cargó Feierabend (0-1) en cuatro episodios, aceptó siete imparables, jonrón y carrera.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Deportes

Muere futbolista de 18 años, víctima de un asalto

Avatar

Publicado

en

-5cd86845c0cc6--5cd86845c0cc7Muere futbolista de 18 años, supuestamente víctima de un asalto.jpeg

ECUADOR.- El futbolista Mauricio Quiñónez, de 18 años, del Independiente Juniors, internacional ecuatoriano sub-15 y sub-17, falleció en la madrugada de este domingo en Guayaquil tras haber sido, supuestamente, víctima de un asalto.

La noticia de la muerte “nos tomó por sorpresa porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad”, dijo a Efe Pablo Trujillo, jefe de prensa del club Independiente del Valle, matriz del Independiente Juniors.

Trujillo puntualizó: “Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto”.

Quiñónez, de 18 años, llegó a la cantera del Independiente del Valle a los 14 años y, “durante su estadía por todos estos años en la concentración del club, siempre tuvo un buen comportamiento”, aseguró Trujillo.

Mauricio Quiñónez jugó de defensa central con perfil izquierdo y, en 2018, con 17 años, militó en el conjunto de reserva del primer equipo.

Este año pasó a defender al Independiente Juniors, de la ciudad de Latacunga, en la zona andina del país.

Trujillo recordó que el defensa central “formó parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores de la categoría Sub’20 disputada el año pasado con el Independiente del Valle”, en el que se proclamó campeón el Nacional, de Uruguay.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias