Contactanos

Deportes

El piloto del avión en el que murió de futbolista Emiliano Sala no podía volar de noche

Avatar

Publicado

en

El piloto del avión en el que murió de futbolista Emiliano Sala no podía volar de noche

El piloto del avión en el que iba el futbolista argentino Emiliano Sala y que se estrelló en el canal de la Mancha el 21 de enero, provocando la muerte de los dos hombres, no estaba autorizado para volar de noche, informó el sábado la BBC.

El piloto, David Ibbotson, era daltoniano, lo que le impedía volar de noche, y su licencia de piloto no tenía la «autorización para vuelo nocturno», según la BBC.

Interrogada por la AFP, la Autoridad británica de Aviación Civil (CAA) no confirmó esta información, y señaló que «la investigación de la AAIB sigue su curso».

La AAIB, oficina británica de accidentes aéreos, dijo que sus investigaciones «se siguen centrando en las licencias».

El mes pasado, la AAIB había establecido que el avión que transportaba a Emiliano Sala no estaba autorizado para efectuar vuelos comerciales.

Los investigadores habían precisado que David Ibbotson ya transportó a otros pasajeros con la finalidad de «compartir gastos», autorizado por la reglamentación.

Tras haber sido contratado por el Cardiff (País de Gales, Reino Unido), Emiliano Sala volvió a Nantes (noroeste de Francia) el 19 de enero para despedirse de sus antiguos compañeros del FC Nantes y recoger sus cosas. Luego emprendió el viaje de retorno a la capital galesa a bordo de un pequeño avión.

El cuerpo de Emiliano Sala fue localizado a bordo de los restos del aparato, a 67 metros de profundidad, siendo recuperado el 7 de febrero. El del piloto no ha sido hallado.

Fuente: listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mallex Smith jonronea en victoria de los Marineros

Avatar

Publicado

en

Mallex-Smith-jonronea-en-victoria-de-los-Marineros-1024x550

 Oakland EE.UU: El guardabosques Mallex Smith conectó de vuelta completa para los Marineros de Seattle, que superaron 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Smith (5) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, con un corredor en el camino.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Mike Leake (6-6) en siete episodios completos.

Los Atléticos perdieron con el relevo Lou Trivino (2-5) en un tercio de entrada.

Fuente: elnuevodiario

Seguir Leyendo

Deportes

Sánchez suma 100 victorias. Destacan dominicanos Hernández y Marte

Avatar

Publicado

en

Nacionales de Washington vs Medias Blancas de Chicago

Houston, EE.UU: El abridor venezolano Aníbal Sánchez tuvo una salida sólida, logró su victoria número 100 como profesional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Con el tolete el guardabosques dominicano Teóscar Hernández aportó dos cuadrangulares y su compatriota Ketel Marte también volvió a botar la pelota fuera del parque.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado resultó productivo en el campo, y jugó con corbata para celebrar el Día del Padre.

Sánchez (3-6), que trabajó seis episodios, logró el centenar de victorias como profesional en el partido que los Nacionales de Washington ganaron por paliza de 15-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano se enfrentó a 26 bateadores con 98 lanzamientos, 62 a la zona correcta del strike y puso en 3,84 su promedio de efectividad.

Marte (20) volvió a mandar la pelota a la calle en el primer episodio contra Sánchez, solitario.

Una noche antes, Marte pegó dos cuadrangulares, por lo que suma tres en dos juegos.

Hernández (6), que se fue de 4-2, conectó dos de los cinco cuadrangulares de los Azulejos de Toronto, que blanquearon 12-0 a los líderes de la División Oeste, los Astros de Houston, y lograron su mejor marca de vuelacercas en lo que va de temporada.

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel (7) también sacó la pelota del campo en e quinto episodio, con un corredor por delante.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis (10) conectó cuadrangular en la sexta entrada, con dos corredores en los senderos.

Maldonado pegó tres veces y remolcó par de anotaciones en la victoria de los Reales de Kansas City por 8-6 sobre los líderes Mellizos de Minnesota.

Maldonado pegó 3 de 4 y terminó con dos remolcadas y dos anotadas.

El boricua además se convirtió en el foco de atención, ya que sobre su protector de pecho vistió una corbata azul para honrar a los padres en su día.

El receptor celebró el Día del Padre con una corbata azul, en la que escribió los nombres de su padre, hermano, familia y amigos cercanos, junto con el «Feliz Día del Padre» en la parte inferior.

El respaldo de los Piratas de Pittsburgh, el venezolano Elías Díaz llevaba un protector similar con corbata en un juego contra los Bravos Atlanta.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo puertorriqueño Jorge López (1-6) en dos episodios y un tercio.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz (13) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores por delante.

Su compatriota el antesalista Miguel Sanó (7) también conectó de vuelta completa en la cuarta entrada, también solitario.

El primera base cubano José Abreu aportó cuadrangular con los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 3-10 contra los Yanquis de Nueva York.

Abreu (17) con batazo de vuelta completa en el primer episodio, sin corredores en circulación, sobre los lanzamientos del abridor James Paxton.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. mandó la pelota al otro lado de la barda y los Bravos de Atlanta apalearon 15-1 a los Filis de Filadelfia.

Acuña Jr. (16) también mandó la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio, coronando racimo de cinco, y lo hizo sin corredores en los senderos al responder a los lanzamientos del relevo Jerad Eickhoff, con un out en el episodio.

El cubano Yasiel Puig también mandó la pelota a la calle en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 11-3 sobre los Vigilantes de Texas, evitando «barrida» en la serie de tres.

Puig (13) también conectó vuelacercas en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Peter Fairbanks, con un compañero en el camino.

El antesalista dominicano Rafael Devers pegó batazo de cuatro esquinas en la décima entrada y marcó la victoria de los Medias Rojas de Boston, que sumaron su quinto triunfo seguido al superar 8-6 a los Orioles de Baltimore.

Devers (11) mandó la pelota al otro lado de la barda en la décima entrada, solitario contra los lanzamientos del relevo Mychal Givens.

El segunda base dominicano Marco Hernández (1) conectó de vuelta entera en la novena entrada, también contra Givens, solitario, con el que empató la pizarra.

Fuente: acento

Seguir Leyendo

Deportes

Paxton domina en la lomita en el triunfo de los Yanquis

Avatar

Publicado

en

Paxton-domina-en-la-lomita-y-los-Yanquis-1024x550

 Chicago, EE.UU: El abridor James Paxton trabajó seis sólidos episodios y el guardabosques Brett Gardner y el receptor Austin Romine impulsaron cuatro carreras cada uno en la victoria de los líderes Yanquis de Nueva York por 10-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Yanquis mejoraron su registro a 43-27 con su segunda victoria consecutiva, que los mantiene seguros en e primer lugar de la División Este.

Paxton (4-3) permitió ocho imparables, jonrón y dos carreras en camino a conseguir la victoria.

Gardner pegó 2 de 4 y empujó cuatro anotaciones, mientras que Romine conectó 2 de 5 y también terminó con cuatro impulsadas.

Los Medias Blancas tuvieron al primera base cubano José Abreu (17) con batazo de vuelta completa en el primer episodio, sin corredores en circulación, sobre los lanzamientos de Paxton.

La derrota la cargó el abridor Odrisamer Despaigne (0-2) en cuatro episodios y un tercio.

Fuente: elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias