La NFL suspende a Hunt por golpear a una mujer

CLEVELAND.- Los Browns de Cleveland se enteraron esta noche que su nuevo corredor Kareem Hunt será suspendido ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, según un informe de la liga del viernes.

Hunt, que aceptó el castigo y no planea apelar, indicó a través de un comunicado que “quiero disculparme nuevamente por mis acciones del año pasado”.

Agregó que “sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo ante ellos. Respeto la decisión de la liga sobre disciplina y aprecio el tiempo que pasé con el comisionado (Roger) Goodell la semana pasada”.

También indica que “estoy agradecido por mi tiempo con los Browns durante el último mes y agradecido con todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida”.

Hunt dijo en ese mismo comunicado que agradece el apoyo del sindicato a través del proceso y que continuará tratando de ganarse la confianza de la liga, de sus compañeros de equipo, de su organización y de la comunidad “a través de mis acciones”.

Los Chiefs de Kansas City cortaron a Hunt a finales de noviembre después de que saliera a la luz el vídeo en el que se ve al corredor empujando y pateando a una mujer durante un incidente de febrero de 2018 en un hotel de Cleveland.

Hunt nunca fue arrestado y no se enfrenta a cargos criminales.

El corredor, que en febrero firmó con los Browns, será elegible para regresar al campo de juego en el noveno partido de la temporada regular de Cleveland.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...