Contactanos

Deportes

Estrellas pasan a la serie final

Avatar

Publicado

en

estrellas-pasan-a-la-serie-final
Santo Domingo

José Sirí pegó sencillo con las bases llenas, para producir dos vueltas en la victoria 6-4 de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey, avanzando a la final del torneo de béisbol invernal dominicano.

En un partido celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal y que estuvo demorado por casi dos horas, los Orientales (11-6) lograron venir desde atrás e imponerse al Licey (5-12).

Las Estrellas aguardan ahora por la definición del rival que será disputado entre Leones del Escogido y Toros del Este.

Por las Estrellas, Audry Pérez, doble y sencillo, con una remolcada; Sirí un indiscutible y dos remolcadas; Yasmany Tomas y Gustavo Núñez, un indiscutible cada uno y Héctor Jiménez, un hit, una anotada.

Por el Licey, Moisés Sierra, tres hits; Rymer Liriano, doble, con dos empujadas; Xavier Carrillo, doble y sencillo, con una anotada; Jomar Reyes un indiscutibles, dos empujadas; Julio Borbón un single, pisó la goma una vez.

El pitcher ganador lo fue Máximo Nelson (3-0). Perdió Wander Suero (0-1). El cerrador José Rafael (Jumbo) Díaz se anotó su sexto rescate.

Las carreras

El Licey cristalizó dos vueltas en el primer inning, ante los pitcheos de Radhamés Liz. Julio Borbón abrió con hit al prado derecho. Emilio Bonifacio falló con elevado a tercera, Donovan Solano ganó la inicial por jugada de selección, llegando Borbón a salvo a segunda por error de Gustavo Núñez, Moisés Sierra recibió boleto, llenándose las bases, Jomar Reyes, disparó sencillo, anotando Borbón y Solano. Licey 2, Estrellas 0.

Las estrellas marcaron su primera carrera en el segundo inning, ante el abridor David Reyes. Héctor Jiménez abrió con sencillo al left y llegó hasta segunda por error del jardinero Julio Borbón, Junior Lake falló con elevado, le siguió Yasmany Tomas, quien entregó el segundo out de tercera a primera y Audry Pérez pegó doblete al prado izquierdo, anotando Jiménez. Licey 2, Estrellas 1.

Las Estrellas tomaron la delantera en el séptimo cuando realizaron tres vueltas, luego de una pausa de casi dos horas a causa de la lluvia. Junior Lake recibió boleto del relevista César Rosario, luego Yasmani Tomas pegó hit y fue sustituido por Emilio Gustave, Audry Pérez ejecutó un toque y el pitcher Rosario trató de hacer out a Lake en tercera, pero este llegó a salvo, llenándose las bases, Alfredo Reyes bateó rodado, forzando en la intermedia a Pérez y en la jugada anotó Lake, mientras que Gustavo avanzó a tercera. El pitcher Rosario fue sustituido por David Goforth. Reyes se estafó la intermedia y José Sirí disparó sencillo, anotando Gustave y Reyes. Estrellas 4, Licey 2.

El Licey respondió con dos vueltas en la parte baja del séptimo. Xorge Carrillo abrió la entrada con doble, después Vladimir Frías y Julio Borbón fueron golpeados. Borbón tuvo que ser sustituido porque recibió un bolazo en la parte frontal del casco y en su lugar entró Luis González. Con las bases llenas, Rymer Liriano que había entrado en lugar de Emilio Bonifacio pegó la pelota contra la verja del left, anotando Carrillo y Frías, mientras que González fue puesto out en la goma. Licey 2, Estrellas 2.

Las Estrellas hicieron otra en el octavo cuando Fernando Tatis bateó rodado por el siore y en un error en tiro del campo corto, Tatis logró avanzar hasta segunda, Miguel Sanó bateó fuerte por tercera, pero el antesalista cometió error, llegando Tatis hasta tercera, Héctor Jiménez falló de pitcher a primera, pero en la jugada anotó Tatis. Con Wander Suero en el box, Junior Lake entregó el segundo out de segunda a primera, pero en la jugada, Sanó se mudó a tercera desde donde anotó por rodado lento por tercera que el antesalista Donovan Solano no pudo atrapar con su mano derecha, lo que permitió que Sanó anotara. Estrellas 6, Licey 4. Final.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

RD logra la primera medalla de oro en Olimpíadas Especiales

Avatar

Publicado

en

RD logra la primera medalla de oro en Olimpíadas Especiales
Santo Domingo: República Dominicana logró la primera medalla de oro y una de plata durante los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales que se desarrollan en Abu Dhabi.

Anthony Hidalgo logró la presea dorada en la disciplina de boliche, mientras que Génesis Graciano alcanzó la de plata en la misma disciplina.

Las Olimpíadas Especiales se desarrollan desde el jueves en Abu Dhabi, donde participan unos 7,500 atletas con discapacidad de 192 naciones.

La delegación dominicana, presidida por la primera dama Cándida Montilla, y el ministro de Deportes, Danilo Díaz, está conformada por 21 atletas, así como entrenadores, dirigentes y colaboradores.

La ceremonia inaugural se realizó en el icónico estadio de la Ciudad Deportiva “Zayed”, la sede deportiva más grande del Golfo Pérsico, ubicada en el corazón de Abu Dhabi. El día previo, el miércoles, la esposa del presidente Danilo Medina fue distinguida como “Defensora Mundial de las Personas con Discapacidad”, durante una de las actividades realizadas en Abu Dhabi, con motivo de la celebración de los Juegos de Olimpíadas Especiales.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Avatar

Publicado

en

NBL

El ex jugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar a Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva.

La zona de Rio San Juan se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial. Recientemente estuvo en el país Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

La NFL suspende a Hunt por golpear a una mujer

Avatar

Publicado

en

La NFL suspende ocho partidos a Hunt por golpear a una mujer

CLEVELAND.- Los Browns de Cleveland se enteraron esta noche que su nuevo corredor Kareem Hunt será suspendido ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, según un informe de la liga del viernes.

Hunt, que aceptó el castigo y no planea apelar, indicó a través de un comunicado que “quiero disculparme nuevamente por mis acciones del año pasado”.

Agregó que “sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo ante ellos. Respeto la decisión de la liga sobre disciplina y aprecio el tiempo que pasé con el comisionado (Roger) Goodell la semana pasada”.

También indica que “estoy agradecido por mi tiempo con los Browns durante el último mes y agradecido con todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida”.

Hunt dijo en ese mismo comunicado que agradece el apoyo del sindicato a través del proceso y que continuará tratando de ganarse la confianza de la liga, de sus compañeros de equipo, de su organización y de la comunidad “a través de mis acciones”.

Los Chiefs de Kansas City cortaron a Hunt a finales de noviembre después de que saliera a la luz el vídeo en el que se ve al corredor empujando y pateando a una mujer durante un incidente de febrero de 2018 en un hotel de Cleveland.

Hunt nunca fue arrestado y no se enfrenta a cargos criminales.

El corredor, que en febrero firmó con los Browns, será elegible para regresar al campo de juego en el noveno partido de la temporada regular de Cleveland.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Banreservas

Tendencias