Contactanos

Deportes

Video: Un niño le da una lección de modales a un futbolista

Avatar

Publicado

en

El pequeño reprobó la actitud del capitán del Cardiff en el túnel y lo que hizo te dejará sin palabras

Previo al arranque de un partido de la Premier League de Inglaterra, un niño se encargó de darle un a lección al capitán de uno de los equipos en pleno túnel, antes de salir al terreno de juego.

Sucedió antes del silbatazo inicial del duelo entre Cardiff y Tottenham, cuando el capitán y defensa de los “Bluebirds”, Sean Morrison, decidió arrojar al suelo una botella de agua después de consumir el líquido, ante la mirada atónita del niño que se encontraba a su lado y con el que se tomaría de la mano para salir rumbo a la cancha en formación, como habitualmente se hace por protocolo.

El pequeño de inmediato se agachó y recogió la botella del suelo para dársela de nuevo al futbolista, como un gesto de llamada de atención y que dejó sorprendido a Morrison, quien reconoció que se trataba de una llamada de atención por parte del niño.

El defensa del Cardiff de nueva cuenta volvió a dejar la botella en el suelo, pero en esta ocasión lo hizo de forma adecuada, dejándola de pie, de buena manera y sin arrojarla. Acto seguido, jugador y niño se dieron la mano y salieron al terreno de juego con el resto de los futbolistas de ambos equipos, para dar inicio a las hostilidades.

En cuanto al resultado del partido, Cardiff perdió 3-0 ante los dirigidos por Mauricio Pochettino y su situación es cada vez más complicada en el máximo circuito del fútbol de Inglaterra.

Fuente: eldiariony.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

RD logra la primera medalla de oro en Olimpíadas Especiales

Avatar

Publicado

en

RD logra la primera medalla de oro en Olimpíadas Especiales
Santo Domingo: República Dominicana logró la primera medalla de oro y una de plata durante los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales que se desarrollan en Abu Dhabi.

Anthony Hidalgo logró la presea dorada en la disciplina de boliche, mientras que Génesis Graciano alcanzó la de plata en la misma disciplina.

Las Olimpíadas Especiales se desarrollan desde el jueves en Abu Dhabi, donde participan unos 7,500 atletas con discapacidad de 192 naciones.

La delegación dominicana, presidida por la primera dama Cándida Montilla, y el ministro de Deportes, Danilo Díaz, está conformada por 21 atletas, así como entrenadores, dirigentes y colaboradores.

La ceremonia inaugural se realizó en el icónico estadio de la Ciudad Deportiva “Zayed”, la sede deportiva más grande del Golfo Pérsico, ubicada en el corazón de Abu Dhabi. El día previo, el miércoles, la esposa del presidente Danilo Medina fue distinguida como “Defensora Mundial de las Personas con Discapacidad”, durante una de las actividades realizadas en Abu Dhabi, con motivo de la celebración de los Juegos de Olimpíadas Especiales.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Avatar

Publicado

en

NBL

El ex jugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar a Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva.

La zona de Rio San Juan se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial. Recientemente estuvo en el país Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

La NFL suspende a Hunt por golpear a una mujer

Avatar

Publicado

en

La NFL suspende ocho partidos a Hunt por golpear a una mujer

CLEVELAND.- Los Browns de Cleveland se enteraron esta noche que su nuevo corredor Kareem Hunt será suspendido ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, según un informe de la liga del viernes.

Hunt, que aceptó el castigo y no planea apelar, indicó a través de un comunicado que “quiero disculparme nuevamente por mis acciones del año pasado”.

Agregó que “sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo ante ellos. Respeto la decisión de la liga sobre disciplina y aprecio el tiempo que pasé con el comisionado (Roger) Goodell la semana pasada”.

También indica que “estoy agradecido por mi tiempo con los Browns durante el último mes y agradecido con todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida”.

Hunt dijo en ese mismo comunicado que agradece el apoyo del sindicato a través del proceso y que continuará tratando de ganarse la confianza de la liga, de sus compañeros de equipo, de su organización y de la comunidad “a través de mis acciones”.

Los Chiefs de Kansas City cortaron a Hunt a finales de noviembre después de que saliera a la luz el vídeo en el que se ve al corredor empujando y pateando a una mujer durante un incidente de febrero de 2018 en un hotel de Cleveland.

Hunt nunca fue arrestado y no se enfrenta a cargos criminales.

El corredor, que en febrero firmó con los Browns, será elegible para regresar al campo de juego en el noveno partido de la temporada regular de Cleveland.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Banreservas

Tendencias