Contactanos

Deportes

Lakers remontan con LeBron

Avatar

Publicado

en

Lakers remontan con LeBron

Los Ángeles .- LeBron James anotó 28 puntos, Brandon Ingram sumó 19 y los Lakers de Los Ángeles lograron el viernes su segunda victoria en dos jornadas al imponerse por 114-103 a los Mavericks de Dallas.

Esta es la tercera vez en cinco pares choques consecutivos que los Lakers se hacen con la victoria en los dos juegos. Los Ángeles estuvo por detrás en la pizarra la mayor parte de los tres primeros cuartos, llegando a tener una desventaja de 15 puntos en el segundo, antes de firmar un parcial de 10-4 en los tres últimos minutos para adelantarse 78-75 en el último.

Los Lakers estaban 90-86 arriba antes de tomar el control definitivo del encuentro con una ofensiva de 15-3 que incluyó nueve tantos de Kentavious Caldwell-Pope.

Harrison Barnes fue el mejor de Dallas con 29 puntos y Dwight Powell sumó 17 saliendo desde la banca.

Dallas fue sancionado con cuatro faltas técnicas en todo el encuentro, incluyendo tres en el último cuarto. José Juan Barea fue expulsado mediado el parcial definitivo tras su segunda técnica. Hasta entonces, el puertorriqueño había logrado ocho puntos, un rebote y tres asistencias.

Rockets supera  a Spurs

En San Antonio, Clint Capela totalizó 27 tantos y 12 rebotes, James Harden convirtió 23 puntos y repartió 10 asistencias y los Rockets de Houston propinaron este viernes a los Spurs de San Antonio su segunda derrota abultada consecutiva al vencer 136-105.

Chris Paul aportó 14 puntos y 10 asistencias y Houston pudo dar descanso a sus titulares la mayor parte del último cuarto, al que llegó con una ventaja de 110-74.

San Antonio (10-12) cayó dos juegos por debajo de .500 por primera vez desde el 20 de noviembre de 2009, cuando tenía una foja de 4-6.

Los Rockets iniciaron la jornada con una seguidilla de cuatro derrotas, pero los problemas estaban en el lado de los Spurs. Dos noches después de caer por 39 puntos en Minnesota, San Antonio tuvo un rendimiento peor que el de su rival.

Houston llegó al descanso con 70 tantos en su casillero tras una bandeja de Harden a 3.7 segundos de la chicharra. En el tercer cuarto, los Rockets sumaron otros 40 puntos y terminaron con 22 de 54 en lanzamientos de triple.

LaMarcus Aldridge anotó 20 y DeMar DeRozan 18 para los Spurs, que hilaron su segunda derrota.

Fuente: listindiario.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cerebro de luchadora fallecida será analizado

Avatar

Publicado

en

Cerebro de luchadora fallecida será analizado

El cerebro de la exluchadora de la WWE Ashley Massaro podría ser donado a la ciencia, según reveló su abogado el sábado.

Massaro, de 39 años, se suicidó el jueves, ocho meses después de una demanda en la que afirmó que las lesiones en la cabeza sufridas durante su carrera en la lucha libre la habían llevado a una depresión.

El abogado de la fallecida, Konstantine Kyros, le dijo a The New York Post que su médico principal ahora puede analizar su cerebro en busca de signos de encefalopatía traumática crónica, o CTE.

Si bien el CTE solo se puede diagnosticar después de la muerte, se sabe que causa pérdida de memoria, confusión y cambios de personalidad, como depresión y pensamientos suicidas.

El médico que probablemente examinará el cerebro de Massaro es Bennet Omalu, un destacado profesor de la Universidad de California Davis.

Conocido como el “médico de la conmoción cerebral”, previamente diagnosticó a seis ex luchadores con CTE al examinar sus cerebros después de la muerte.

Massaro se unió a una demanda colectiva contra WWE en 2016, en la que acusó a la compañía de ocultar los riesgos de lesiones que se sabe que causan daños neurológicos.

La demanda fue desestimada en septiembre de 2018, pero está pendiente de apelación con una fecha de corte programada para el próximo mes.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

El dominicano Leury García lanza ‘jonrón’ en victoria de los Medias Blancas

Avatar

Publicado

en

El dominicano Leury García lanza 'jonrón' en victoria de los Medias Blancas

Chicago, EE.UU..- El guardabosques dominicano Leury García mandó la pelota a la calle y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 4-1 a los Azulejos de Toronto en un juego celebrado a cinco episodios debido a la lluvia.

García mandó la pelota a la calle en el primer episodio sobre los envíos del abridor Ryan Feierabend, sin compañeros en el camino, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Lucas Giolito (5-1) en cinco entradas.

Por los Azulejos el antesalista canadiense de origen dominicano Vladimir Guerrero Jr., pegó una vez en dos oportunidades con el tolete.

La derrota la cargó Feierabend (0-1) en cuatro episodios, aceptó siete imparables, jonrón y carrera.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Deportes

Muere futbolista de 18 años, víctima de un asalto

Avatar

Publicado

en

-5cd86845c0cc6--5cd86845c0cc7Muere futbolista de 18 años, supuestamente víctima de un asalto.jpeg

ECUADOR.- El futbolista Mauricio Quiñónez, de 18 años, del Independiente Juniors, internacional ecuatoriano sub-15 y sub-17, falleció en la madrugada de este domingo en Guayaquil tras haber sido, supuestamente, víctima de un asalto.

La noticia de la muerte “nos tomó por sorpresa porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad”, dijo a Efe Pablo Trujillo, jefe de prensa del club Independiente del Valle, matriz del Independiente Juniors.

Trujillo puntualizó: “Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto”.

Quiñónez, de 18 años, llegó a la cantera del Independiente del Valle a los 14 años y, “durante su estadía por todos estos años en la concentración del club, siempre tuvo un buen comportamiento”, aseguró Trujillo.

Mauricio Quiñónez jugó de defensa central con perfil izquierdo y, en 2018, con 17 años, militó en el conjunto de reserva del primer equipo.

Este año pasó a defender al Independiente Juniors, de la ciudad de Latacunga, en la zona andina del país.

Trujillo recordó que el defensa central “formó parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores de la categoría Sub’20 disputada el año pasado con el Independiente del Valle”, en el que se proclamó campeón el Nacional, de Uruguay.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias