Toros vencen Aguilas con bateo oportuno

Por segundo día consecutivo los Toros del Este se imponen a las Águilas Cibaeñas, el primero una excelente labor monticular en jornada completa del zurdo Raúl Valdés y esta vez apoyado en un bateo oportuno de Rubén Sosa, en un partido que finalizó 7-3 y que fue celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Sosa remolcó cuatro vueltas con un triple en dos turnos oficiales, tres de ellas para coronar un racimo de cuatro en el quinto episodio.

La victoria mantiene a los bovinos en la segunda posición del torneo con marca de 4-3, empatados con las Estrellas Orientales a juego y medio del primer lugar, en poder de los Gigantes del Cibao.

Por las Águilas comenzaron en el partido Víctor Robles, jardinero central; Andy Ibañez en segunda; Rainel Rosario en el jardín derecho, Kennys Vargas como bateador designado, Edwin Espinal en la inicial, Alfredo Marte en el jardín izquierdo, Diego Goris en la tercera base, Luis González en el campo corto, Deivi Grullón en la receptoría y Francisley Bueno en el montículo fue la alineación inicial de los aguiluchos.

Después de Bueno lanzaron por los aguiluchos Félix Paulino, Pedro Fernández, Cecilio Pimentel, Esmerling De la Rosa y Ddaury Torres. Bueno (0-2), fue el perdedor.

Por los Toros comenzaron en la alineación Rubén Sosa en el jardín izquierdo, Jordany Valdespín en el derecho, Abraham Almonte en el central, Sean Murphy en la receptoría; Jacob Wilson en la tercera, Carlos Franco en la inicial, Deibinson Romero como designado, Alexi Casilla en la intermedia, Malquín Canelo en las paradas cortas y Brett Obertholtzer en el montículo.

Después de Obertholtzer lanzaron por los bovinos Ángel Castro, José G. Valdez, Jhan Martínez, Prston Claiborne y Fernando Abad. Ganó Obertholtzer, para su primer triunfo en la pelota local, sin derrotas.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...