Anuncian XIV Torneo de Baloncesto Superior en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Comité Organizador del decimocuarto Torneo Superior de Baloncesto de San Juan anunció los detalles del evento deportivo que está previsto a ser iniciado el próximo 26 del presente mes de octubre.

El dirigente deportivo Edgar Omar Ramírez Read quien preside el Comité Organizador, explicó que más de cien atletas miembros de los diferentes clubes de la provincia, estarán accionando en dicho torneo, el cual será celebrado en el Polideportivo “Ramon A. Pasian” en el Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana.

Ramírez, señaló que este será un evento dedicado a la familia, por lo que contará con las garantías necesarias de seguridad y sana competencia.

Destacó además que el evento contará de 21 jornadas de juego durante la serie regular, dos semifinal en 3-2 y una gran final al mejor de cinco partidos.

En nota de prensa el presidente del Comité Organizador informó que el respaldo ha sido muy tímido, y que a pesar de solicitar a varias instituciones y empresas, solo el Ayuntamiento Municipal y el Ministerio de Deportes, han respondido a las solicitudes de patrocinio realizadas por la Asociación de Baloncesto.

Sin embargo, manifestó, que harán todo lo posible para salir adelante y brindar a la población sanjuanera un evento de calidad y una oportunidad de sano esparcimiento. Contando, como siempre, con el apoyo de la fanaticada y de algunas empresas locales que respaldan dentro de sus posibilidades las actividades deportivas.

En XIV versión del Torneo Superior de Baloncesto de San Juan, participarán los equipos: Club Los Sónicos, Club Los Trinitarios, Club Los Zorros, Club La FE, Club Suns-Multif, Club Aborigen y el Club Los Toros.

Además de Ramírez Read, el Comité Organizador está conformado por; Periodista Antoni Fernández, Bolívar Beltre, Cristian Cuello, Wilfredo Fernández, Héctor Figuereo, César Joaquín Reyes, Juan Olmedo y Beethoven Corcino.

Para el miércoles 24 de octubre está prevista la convocatoria de una Rueda Prensa para anunciar la dedicatoria del principal evento deportivo de la Provincia de San Juan.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...

Duelo oficial por Franklin Almeyda Rancier

El dirigente político, además de resaltar los logros alcanzados...

La SIP advierte de riesgos crecientes para la libertad de expresión

El régimen nicaragüense ha desmantelado a la prensa independiente....

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...