Santo Domingo , República Dominicana.- Tras permanecer 13 días ingresada en estado crítico, falleció Génesis Portorreal Brandi, una adolescente de 15 años que, según las investigaciones preliminares, habría sido obligada por su expareja a ingerir un insecticida.

Entre lágrimas, su madre recordó que la joven soñaba con convertirse en artista y aseguró que ese proyecto de vida quedó truncado por el presunto ataque. De acuerdo con su testimonio, antes de recibir asistencia, la menor habría sido golpeada y encerrada por el sospechoso, y fue auxiliada por vecinos que escucharon sus gritos.

La mujer afirmó que, antes de morir, su hija pudo relatar lo ocurrido y responsabilizar a su expareja de la agresión.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 🔴 ESCÁNDALO 🔴 ESTAFADORES SIN ESTAFADOS.

Muere menor tras pareja obligarla a beber sustancia tóxica

También denunció que previamente había presentado una querella por presuntos maltratos contra Erison Antonio Bonilla Villalona, de 20 años, quien incluso habría sido detenido el pasado 25 de junio y tenía una orden de alejamiento que, según la familia, incumplió.

La Policía Nacional informó que mantiene activa la búsqueda del joven y realiza operativos en distintos sectores, entre ellos Villa Liberación y Los Alcarrizos, como parte de las investigaciones para dar con su paradero.

Asimismo, las autoridades exhortaron al señalado agresor a entregarse por la vía que considere pertinente para responder ante la justicia.

Mientras continúan las labores de búsqueda, la madre de Génesis pidió protección para ella y su familia, asegurando que han recibido amenazas. En tanto, el cuerpo de la adolescente permanece en el Instituto Nacional de Patología Forense para los procedimientos correspondientes.

FUENTE: https://noticiassin.com/