Abel Martínez comienza a promover su precandidatura a la presidencia de RD

BANI.- El alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, se reunió aquí con alcaldes y directores de juntas distritales de las provincias Peravia, Ocoa y Azua así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a quienes presentó su proyecto para buscar la presidencia de la República Dominicana en los comicios del 2024.

Martínez dijo en un acto que al lanzar tan temprano su propuesta presidencial solo busca fortalecer la presencia del PLD en la conciencia de la población y llevar el mensaje de «la gran obra de gobierno» que realizó este partido.

Como muestras del progreso logrado en los gobiernos peledeístas citó la estabilidad económica, la creación de la jornada escolar de tanda extendida, el sistema 911 y entre otras obras.

Admitió que en sus 20 años de gobierno el PLD se distanció de la sociedad, pero dijo que fue parte de errores que se enmendarían en la nueva ruta que transita esta organización después de su Noveno IX Congreso, el cual está en su etapa final.

Aprovechó la oportunidad para exigir al gobierno del presidente Luis Abinader que asigne y entregue más recursos a los ayuntamientos del país, los que -aseguró- pasan por muy mal momento para cumplir con los grandes compromisos que  tienen.

FUENTE:almomento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El pasaporte dominicano entre los cinco menos prestigiosos de América Latina

De acuerdo con el prestigioso índice, que toma en...

JCE dispone protocolo especial de custodia de materiales y equipos electorales

Mediante resolución, también se indicó que el Pleno de...

Río El Manguito lleva varios años afectando tránsito entre El Estero y Villa Jaragua

Aunque la situación se presenta entre El Estero y...

Padre Rogelio Cruz considera desafortunado que Iglesia pida votar por candidatos

«Fue un mensaje muy desafortunado, totalmente desafortunado, porque ahí...