Candidato a diputado afirma crisis electoral aleja las inversiones

El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Oeste, Wandel Cuevas, lamentó la crisis electoral generada tras la suspensión el pasado domingo de las elecciones municipales.

Aseguró que la incertidumbre generada de este proceso electoral aleja las inversiones, las mismas que son necesarias para poder insertar en el mercado productivo a los jóvenes que desde cuatro días atrás se vienen manifestando frente a la Junta Central Electoral (JCE), en reclamo de que se esclarezca los motivos que llevaron a este órgano a suspender las elecciones del pasado 16 de febrero.

“Esa incertidumbre aleja las inversiones, las mismas que son necesarias para poder insertar en el mercado productivo a los jóvenes que hoy se están manifestando frente a la junta”, dijo.

Deploró, en otro orden, la agresión con bombas lacrimógenas a las que fueron sometidos los manifestantes mientras, con pancartas y consignas, reclamaban frente a las instalaciones de la JCE.

“Como dominicano, un joven político amante de la democracia, rechazamos con firmeza el ataque a los manifestantes en la plaza de la bandera. La democracia se debe preservar. Debemos respetar el derecho a la manifestación pacífica”, expresó.

“Hay que estar vigilantes, activos y firmes. Queremos estabilidad económica, estabilidad política con paz social, la necesaria para los dominicanos. Juntos por la Democracia que anhelamos”, concluyó.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Exposición al tabaco al comienzo de la vida y en la infancia acelera el envejecimiento

"El resultado pone de relieve los importantes beneficios de...

La DGII recauda RD$ 94,760 millones en abril

Las recaudaciones acumuladas para el periodo enero-abril 2024 ascienden...

Karol G viaja con su profesor de portugués y logra aprender el idioma en tres meses

La cantante colombiana reveló este viernes que la semana...