Niño muere calcinado durante incendio en Montecristi

MONTECRISTI – Hay accidentes y situaciones que se pueden evitar. Otras eventualidades no se pueden controlar. Pero cuando hay descuido y dejadez, estas nos pueden hacer culpables hasta cierto grado, de lo que suceda. Miren lo que lamentablemente pasó hoy, en un pueblecito de nuestro país.

Miembros de la Defensa Civil reportaron el fallecimiento de un niño, quien resultó calcinado, en una vivienda que fue reducida a cenizas, en la comunidad El Copey, del municipio Guayubín.

Se trata de un menor de 6 años de edad, quien según los vecinos, era no vidente. El mismo residía junto a sus padres en el lugar, pero al momento del siniestro, estos no se encontraban en la casa. Algunos vecinos gritaban que siempre le decían que no dejaran a ese niño trancado, que era un peligro.

No se informó lo que provocó el incendio, que destruyó además todos los ajuares, dejando la casa y al menor reducidos a nada completamente. Las cosas materiales se podrán conseguir, pero la vida de ese niño será un vacío que quedará con sus familiares, por el resto de sus vidas.

Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional se presentaron en el lugar, donde realizan las pesquisas correspondientes y ver qué sucedió realmente, para que esto pasara, y si hubo o no, manos criminales envueltas en este siniestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Astros de SDN y Bravos de San Luis chocarán en la final del TBES-PSD copa opción Seaboard

La victoria correspondió para el lanzador José Álvarez, quien...

PC confía medidas de JCE impidan carpas y compras cédulas en recintos electorales

Participación Ciudadana, dijo que esa organización confía que las...

Abinader camina sin brincos a la reelección, según Greenberg

Entre los adultos con probabilidades de votar en las...

Lunes de lluvias dispersas y mucho calor, con ganas de quedarse en cama acostado/a

Más tarde, se producirán en forma de aguaceros moderados...