Un cajero automático roto “causó” que este hombre gane $3 millones en la lotería

Daniel Grinnell, un técnico de mantenimiento de 50 años de Rochester, en Nueva York, es un jugador de lotería habitual. Durante un viaje reciente a la tienda que suele frecuentar para comprar boletos de raspaditos, el boletero automático de esa tienda no funcionaba. Por eso se fue a usar al de una tienda cercana y compró boletos de raspaditos por $40 dólares.

Después de ganar $27 dólares con esos boletos, Grinnell regresó a su tienda habitual y usó sus ganancias para comprar más boletos en la máquina expendedora de lotería. Ya en su auto se dio a la tarea de a raspar los boletos para ver si había ganado unos pocos dólares más. Y ganó mucho más de lo que esperaba esta vez.

El afortunado jugador de la lotería ganó el premio máximo de $3 millones de dólares en un boleto raspadito de Money Clip. Esta era la primera vez que jugaba este juego de raspaditos de lotería en particular.

“No lo creía. Revisé el boleto unas 100 veces. Inmediatamente lo firmé y guardé “, dijo Grinnell a los funcionarios de la Lotería de Nueva York.

Después de los impuestos, Grinnell se llevará unos $1,6 millones de dólares, que usará para comprarse una casa nueva y cuidar de su hijo.

“Supongo que tengo un nuevo número de la suerte. Gaste $27, el número del boleto era 27 y el número ganador fue 27”, dice Grinnell.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Exposición al tabaco al comienzo de la vida y en la infancia acelera el envejecimiento

"El resultado pone de relieve los importantes beneficios de...

La DGII recauda RD$ 94,760 millones en abril

Las recaudaciones acumuladas para el periodo enero-abril 2024 ascienden...

Karol G viaja con su profesor de portugués y logra aprender el idioma en tres meses

La cantante colombiana reveló este viernes que la semana...